Empleados de Conexión Laboral del Noroeste y Alianza Municipal de Servicios Integrados (AMSI), se unieron a la campaña del Día Mundial de los Deseos de la organización sin fines de lucro ‘Make a Wish’

Empleados de Conexión Laboral del Noroeste y de nuestro operador del Centro de Gestión Única, la Alianza Municipal de Servicios Integrados (AMSI), se unieron a la campaña del Día Mundial de los Deseos de la organización sin fines de lucro ‘Make a Wish vistiendo, el pasado viernes, 26 de abril de 2014, la camiseta oficial que utiliza la organización para recaudar fondos.

La misión de Make-A-Wish es conceder deseos a niños y niñas con condiciones médicas que pongan en peligro sus vidas para enriquecer la experiencia humana con esperanza, fortaleza y alegría. Los niños y niñas de 2½ a 18 años de edad que sufren enfermedades críticas son potencialmente elegibles para recibir un deseo. El doctor que trata al/la menor es quien provee la información médica pertinente que ayuda a tomar una decisión en conjunto sobre la elegibilidad del menor; reza la información colgada en la página oficial de la organización.

“Una vez más, mis compañeros de trabajo demuestran empatía a nuestra gente a través de campañas de organizaciones sin fines de lucro que buscan el
bienestar colectivo para la sociedad”; señaló Lourdes Ríos Muñiz, directora ejecutiva de Conexión Laboral del Noroeste.

Desde 1990 Make-A-Wish Puerto Rico ha estado en la isla haciendo realidad el deseo de miles de niños y jóvenes pacientes de alguna condición critica de salud y donde se han concedido sobre 2,600  deseos a niños y jóvenes.

“Bajo Conexión Laboral del Noroeste cada día nos conectamos con más organizaciones sin fines de lucro como la es; Make a Wish. Nuestros servicios van más allá de brindar y preparar a los participantes para una experiencia laboral, sino que también está ese calor humano para poner nuestro granito de arena a campañas como ésta”; precisó Ríos Muñiz.

Hay una gama de beneficios en Conexión Laboral del Noroeste para jóvenes, adultos y desplazados que cumplan con los requisitos de la Ley WIOA.

Los interesados pueden pasar por las facilidades ubicadas en el sexto piso del edificio Aguadilla City Center en la Calle Progreso #101 en Aguadlla.

Los teléfonos para más información son: (787) 819-1500 ó (787) 819-1501.

Artículos relacionados